nombre de pagina inicio
Acupuntura InicioHistoria de la acupunturaTratamientos de acupuntura Hilos de oro tratamientosTestimonios clientes acupunturaMas idiomasAcupunctureboton rusiaboton aleman
texto hilos de oro

dibujo 1 HOdibojo 2 HOdibujo 3dib 4

Hilos de oro, todo lo que debes saber

Los HILOS DE ORO consiste en implantar filamentos de oro bajo la piel. Es una técnica eficaz en caso de urgencia médica o de dolores crónicos. Consigue un doble efecto positivo más que las agujas normales, son feneficiosos para el cuerpo, es positivo, regula la energía y actúa contra el dolor. La técnica del hilo de oro se basa en la experiencia japonesa y coreana  y da muy buenos resultados. Es la parte de la medicina oriental que utiliza oro para sus tratamientos, teniendo presente sus teorías sobre los meridianos y puntos. Los filamentos son de oro puro de 99,99%.

La acupuntura de oro consiste en implantar hilos de oro bajo la piel. Es una técnica eficaz en casos de urgencia médica o de dolores crónicos. el HILO DE ORO, consigue un doble efecto positivo más que la aguja normal. Esta técnica se emplea principalmente en enfermedades crónicas.

Al parecer los Hilos de Oro son muy beneficiosos para el cuerpo. El oro es positivo, regula la energía, y actúa contra el dolor. La técnica del hilo de oro se basa en la experiencia coreana y da muy buenos resultados.

Es la parte de la medicina coreana que utiliza oro para sus tratamientos, teniendo presente sus teorías sobre los meridianos y puntos.

Actualmente sabemos que la medicina moderna está inyectando soluciones con oro para tratamiento de huesos y articulaciones.

El oro tiene la facultad de tonificar. Fortalece, estimula eficazmente.

Finalmente queremos hablar de una técnica casi desaparecida, de gran efectividad terapéutica. Los filamentos de oro.

Hasta hace unos años era habitual en Corea, cuando alguien llegaba a la edad de jubilación, se juntaba toda la familia aportando una cantidad de dinero, para la abuela o abuelo que cumplía años. Así entre todos podían costear una sesión de hilos o filamentos de oro, que se estimaba como una profunda muestra de cariño, pues le dará mejor y más calidad y cantidad de vida.

Si tenemos un coche viejo, y le hacemos unas reparaciones, le cambiamos la batería, las bujías, las correas, lo pintamos, etc, seguirá siendo un coche viejo, pero ahora tiene más garantías, tiene otro precio.

Poner hilos de oro , es inyectar pequeños filamentos de este noble material en los puntos, haciendo un efecto continuo sobre las características propias del meridiano y puntos escogidos, teniendo ello repercusión sobre los órganos y la salud.

Es el tratamiento mejor y más caro que existe en la actualidad (El material lo exige). Requiere un profundo conocimiento de esta medicina y de esta rama en particular, mucha técnica y experiencia. Es una opción más en nuestra consulta habitual.

También se utiliza no solo en personas mayores, sino en todos aquellos casos en que la gravedad de la situación lo indique.

direcciones
info@maestrachung.com